La empresa Distribuidora de la Costa, se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, los precios y ofertas publicadas en el sitio web, sin perjuicio de ningún reclamo por parte del cliente.

 Los precios y ofertas de la web, son independientes a los de los locales. Son dos canales de ventas diferentes.

OFERTAS Y DESCUENTOS 


Todos los descuentos y bonificaciones que se aplican por compra WEB, no son acumulables a las ofertas ya promocionadas como tal. Los artículos publicados en la tienda, que su precio están por caja, funda, cartón, horma o media, o cualquier tipo de empaque a granel, tampoco aplica ningún descuento extra al ya existente por su modalidad de mayor. Las Canastas promocionadas como oferta, no aplican mas descuentos, como tampoco se habilita el cambio de artículos.

Las diferentes sucursales, como la tienda web, se reservan el derecho a realizar promociones,sorteos, efectuar descuentos o bonificaciones, sin que comprometa las políticas comerciales de las otras.

Entregas 

En Ciudad de la Costa las entregas se realizan de lunes a viernes de 9;00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00. para Montevideo y Canelones, los días lunes y miércoles.